Durante los últimos años, uno de los productos más esperados de Tesla es el Cybertruck. Sin embargo, la compañía de Elon Musk le ha dado largas al asunto: 2023 es el “nuevo año” para su producción, que se reduciría solo a Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Recientemente se filtraron imágenes del interior del vehículo… y no es la gran cosa, al menos para los expertos. A diferencia del innovador diseño exterior (con defensores y detractores), la parte interior del camión es muy sencilla.
El Tesla Cybertruck fue llevado a la inauguración de la Elkhorn Battery System, planta productora de baterías de Tesla, administrada por PG&E. El medio local KSBW Action News 8 fue el que publicó las fotos.
Para Mandy Carr, de Screen Rant, “puede ser genial conducir un vehículo de aspecto futurista, pero el interior deja mucho qué desear. No tiene los detalles elegantes ni siquiera del modelo Tesla de precio más bajo”.
Respecto a esto, aunque el estimado inicial del Cybertruck es de 39.900 dólares, es posible que sea muy caro para lo que ofrece.
Las características del interior del Tesla Cybertruck, de la empresa de Elon Musk
Pero, ¿es esta la versión definitiva? Posiblemente el vehículo de la compañía de Elon Musk esté aún en las etapas de desarrollo, por lo que es necesario esperar al lanzamiento oficial, que de acuerdo con el multimillonario será en 2023. Como se ha dicho previamente, las ventas en primera instancia serán en Estados Unidos, aunque el camión haya sido buscado en otras partes del mundo.
En las fotos filtradas se observó que el gris es el color predominante, con un volante en forma de U con varios botones, además de asientos de cuero, también grises.
PUBLICIDAD
Destaca, además, la pantalla típica de los autos eléctricos de Tesla. Mientras, los pedales de aceleración y frenado son blancos, lo único resaltante en medio del mar gris del interior del Cybertruck.
Solo se filtraron las imágenes de la parte delantera del interior del Cybertruck. Esperamos conocer mayores detalles en el futuro.