Cada uno de los villanos que enfrentan los Guerreros Z en la extensa historia de Dragon Ball merecen el respeto de los espectadores. Estos poderosos personajes, sin entrenamientos previos llegaron a representar una seria amenaza. Y en muchos momentos estuvieron a punto de salirse con la suya.
PUBLICIDAD
Además, llevaron a nuestros héroes a romper sus propios límites para ofrecernos brutales batallas en diferentes arcos. Es por esto que en esta reseña dedicamos una descripción de esas tres amenazas que más nos sorprendieron; las que nos parecen las mejores.
De igual forma detallaremos esas características que los hacen espectaculares y dignos de haber enfrentado a guerreros como Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de los héroes que viven en la Tierra.
Freezer: el mejor villano
Un conteo de villanos en Dragon Ball seguramente tiene que incluir en cualquier lugar a Freezer. En FayerWayer decidimos colocarlo en el sitial de honor.
El conquistamundos es de los villanos más despiadados que han aparecido en Dragon Ball. Tanto que regresó para Super con una nueva transformación producto de su duro entrenamiento, la de Golden Frezzer.
Cell: la inteligencia que pudo significar el fin
Un bioandroide con ADN de todos los Guerreros Z fue verdaderamente atemorizante. Imaginen que este villano hubiese podido desarrollar todas sus habilidades, producto de sus células de saiyajin. Fácilmente pudo haber llegado a Super Saiyajin 3 o quizás el Blue.
Cell, además, es el responsable de que Gohan haya desatado todo su poder en uno de los momentos más icónicos de todo Dragon Ball.
PUBLICIDAD
La Patrulla Roja
Esta conteo lo podríamos finalizar con Majin Buu, Hit, Zamasu, o el mismo Piccolo Daimaku. Sin embargo, hay que hacer una mención honorífica a la grandiosa Patrulla Roja.
Aparecieron desde Dragon Ball en un incansable intento por dominar el mundo. Fueron responsables de la creación de múltiples androides, incluyendo a Cell y así fueron mejorando en sus amenazas.
Sin ser extraterrestres superdotados, con pura ciencia creada en el planeta representan a los villanos más insistentes que han aparecido en Dragon Ball.
Es tanto su alcance que ahora realizan una parición más en Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Akira Toriyama dirigida por Tetsuro Kodama.