Cada uno de los villanos que aparecen a lo largo de las historias de Dragon Ball llegan con la firme intención de sembrar terror en la humanidad. Muchos quieren dominar el mundo y otros, como el caso de Majin Buu, solo se conforman con destruir.
PUBLICIDAD
El primer Majin Buu que vemos, el que sigue con vida en Dragon Ball Super, es si se quiere un personaje tierno.
Es después que conocemos la maldad que habita en ese primer Buu que nos llenamos de terror puesto que también tiene una inagotable fuente de energía.
A medida que va pasando el tiempo en esta última saga de Dragon Ball Z, el villano creado por el mago Bibidi y traído de vuelta por su hijo Babidi va cobrando diferentes formas que lo hacen parecer mucho más aterrador.
Afortunadamente, los Guerreros Z liderados por Goku y Vegeta no sufren de apariencias terroríficas; ambos enfrentan a cualquier villano con la emoción de estar midiendo sus habilidades contra un poderoso peleador.
El final de esta saga lo conocemos todos: Buu se muestra en su última forma y tras una extensa batalla Goku termina venciendo gracias a una Genkidama.
Majin Buu aterrador
El fan service de Dragon Ball es amplio y lleno de ilustradores talentosos capaces de realizar diseños que querríamos ver en las series oficiales. Algunos en cierta forma han sido tomados en cuenta por los productores de Toei Animation o Bandai.
PUBLICIDAD
Este no es el caso, pero fácilmente podría ser considerado ya que con simplemente ver a estas versiones de Buu en modo terror, demuestra lo que significó este villano para el desarrollo de los tramos finales de Dragon Ball Z.
Majin Buu en tres fases aterradoras fue diseñado por un usuario de Twitter identificado como @Justin96636, según reseña Alfa Beta Juega.
El diseñador realiza un estilo vintage con un fondo rojo y negro que escenifica el infierno y los demonios del inframundo, sitio desde donde viene Majin Buu en cierta forma.