Entretenimiento

Brutal combate entre héroes de Marvel y Dragon Ball Z muestra movimientos de la WWE en un espectacular stop-motion

Animist lo logró una vez más. Hizo un video sorprendente video de acción con héroes de Marvel y Dragon Ball Z con un sorpresivo perdedor en el combate.

Piccolo vs. SpiderMan (Animist)

Los crossovers son del gusto de todos. Pero lamentablemente los productores oficiales no siempre están abiertos a este tipo de historias. No importa, para eso están los fanáticos talentosos que nos entregan piezas espectaculares como esta de héroes de Marvel midiéndose en una batalla contra guerreros de Dragon Ball Z.

PUBLICIDAD

Anteriormente hemos revelado que, teóricamente, los héroes de Marvel no tienen chance contra cualquiera de los Guerreros Z. Sin embargo, este ilustrador piensa todo lo contrario al realizar este maravilloso stop-motion.

El trabajo lo realiza el ilustrador Animist, de quien anteriormente hemos visto su trabajo con movimientos de Krilin, arriba les dejamos el enlace.

Para esta nueva producción fue mucho más atrevido y enfrentó a varias figuras entre sí.

Hay varios combates que, aunque duren apenas segundos, son realmente emocionantes más que todo por el resultado final y porque realiza movimientos de la Lucha Libre o básicamente la WWE.

Marvel vs. Dragon Ball Z: un sorpresivo perdedor

Recuerden que Animist realiza videos impresionantes, ese es su talento. El resultado de la batalla no nos debería ser el foco principal de este video.

En concreto hay tres batallas. La primera es una entre Piccolo y Spider-Man en la que, obviamente, el namekuseí resulta ganador.

PUBLICIDAD

El poder de Piccolo destruiría por completo al joven Peter Parker que se esconde bajo el traje arácnido.

El segundo combate, un poco más parejo para la ocasión, enfrenta al Capitán América contra el Maestro Roshi. En una llave con volcada incluida el habitante de Kame House le da una paliza a Steve Rogers.

Pero el final, es el más sorpresivo de todos. Capitán América regresa a la arena de batalla para medir fuerzas con un Super Saiyajin. Se trata de Vegeta, quien sufre una brutal patada en la cara y después un a aplastada como la de los luchadores en la WWE que lo deja sin opciones.

Reiteramos, aquí lo impresionante es el making de estos videos en stop-motion que les dejamos a continuación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último