A diferencia de lo que ocurre en el manga, el animé de Dragon Ball está inundado de capítulos de relleno. La justificación para que esto ocurra es que Toei Animation metió este tipo de situaciones a la serie para darle tiempo a Akira Toriyama de terminar de escribir las historias.
PUBLICIDAD
Algunos fanáticos se quejan de este tipo de episodios y simplemente los saltan. Sin embargo, dentro de ellos hay una serie de situaciones para destacar en cuanto a características de cada personalidad de los Guerreros Z y, por supuesto, escenarios hilarantes o graciosos que en su momento nos llegaron a sacar carcajadas.
De esta manera, hagamos en un breve viaje hacia ese pasado chistoso para revivir esos momentos alegres de situaciones que protagonizaron Goku, Piccolo, Vegeta, Arale y cualquiera de los Guerreros Z que alguna vez puso el pecho para salvar el planeta.
Momentos más graciosos de Dragon Ball
- Goku y su miedo a las agujas: lo vimos varias veces. Pero la que da más risa es la del planeta Namek después de recuperar su cuerpo secuestrado por Ginyu. El saiyajin pensó que Vegeta, que todavía era villano, le iba a poner una inyección para curarlo y Goku realmente se desesperó por completo.
- Arale la superpoderosa: La niña que existe desde el primer arco de Dragon Ball pone en aprietos a Goku en Super Saiyajin Blue. La poderosa pequeña ve todo como un simple juego y en ese ida y vuelta ambos son capaces de destruir todo. La situación, como aparece en el video, se termina cuando lanzan a la mascotita de Arale, popó.
- Vegeta cantante: muchos se sintieron ofendidos cuando Vegeta se rebajó a montarse en un escenario para evitar que Bills, Dios de la Destrucción los exterminara a todos. El episodio dejó una performance del príncipe mostrando un talento que tenía bastante oculto.
- ¿Hasta cuando comen?: Goku y Gohan comen demasiado y cualquiera de los episodios que muestre esto da risa. Pero lo que ocurrió en el arco de Cell, después de salir de la habitación del tiempo superó los límites de gracia. Hasta Trunks mirada sorprendido como los dos saiyajines no paraban de masticar.
- Escuela de manejo: para el final, sin duda alguna lo mejor. Goku y Piccolo en la escuela de manejo aprendiendo a conducir. ¿Qué les podemos decir para describir esta escena? Hay dos personas, entre ellos un namekuseí, que son capaces de volar intentando manejar un auto.