El tiempo de espera se reduce y ya solo falta un mes y unos pocos días para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero. El 11 de junio, en las salas de cine de Japón, se verá lo nuevo de las aventuras de Goku y el resto de los Guerreros Z.
El lanzamiento de la película ha sufrido retrasos relacionados a ingresos no autorizados a los sistemas de información de Toei Animation, que lo único que han hecho es elevar nuestra expectativa.
En las últimas semanas la industria completa que compone la franquicia de Dragon Ball impulsa el estreno del filme con datos de sus personajes que nos van dando nueva información a cuenta gotas, sobre la amenaza que enfrentarán nuestros héroes.
Los villanos de Dragon Ball Super: Super Hero
Ya se conoce que la amenaza es la Patrulla Roja. También se sabe que Gohan y Piccolo tendrían mucho más protagonismo que Goku y Vegeta, quienes (al parecer, todo es un supuesto) están en el planeta de Bills entrenando con Broly y Whis.
De la Patrulla Roja se informó la incorporación de dos nuevos androides: Gamma 1 y Gamma 2. Pero hay un tercer villano que está escondido en una cápsula redonda gigantesca. Es hasta ahora el mayor misterio y el responsable de que las teorías comiencen a elucubrar de quién se trata.
Algunos aseguran que allí se esconde la Androide 21, a quien finalmente convertirían en canon. Otros rumorean que es Cell. Nadie, pero absolutamente nadie tiene certeza de lo que va a suceder. Ya que este, hasta ahora, es un secreto bien guardado por la gente de Toei Animation.
De quien se supo nueva información, gracias a las ilustraciones que salen publicadas elementos de merchandising, es de Magenta, actual presidente ejecutivo de la Patrulla Roja.
Nuestros colegas de Espinof postean un mensaje que DBS Hype publicó en su cuenta de Twitter en el que el personaje ya no sale con su típico traje rojo, camisa y corbata. Ahora, porta una especie de armadura que lo convierte en una especie de androide.
Quizás, el director de la malvada RR se sumará a la brutal batalla contra sus eternos enemigos: los Guerreros Z.