Entretenimiento

El insólito motivo por el que Goku y Bulma nunca se casaron en Dragon Ball

Ya sabemos que la historia principal de Dragon Ball son las artes marciales. Pero un poco de romance siempre es necesario en cualquier aspecto de la vida.

Bulma y Goku

Una de las amistades que más han perdurado en el tiempo de la televisión mundial es la de Bulma y Goku. Ambos se conocen desde el mismo primer episodio de Dragon Ball y en la actualidad mantienen un vínculo irrompible.

PUBLICIDAD

Cuando Goku y Bulma se conocieron el pequeño tiene 12 años y la chica de la Corporación Cápsula ya es una jovencita de 16. Ella está en la búsqueda de las esferas del dragón con su innovador radar y la esfera de cuatro estrellas es la que los termina uniendo para más nunca separarse.

Muchos esperaban que cuando ambos crecieran más terminarían siendo, quizás, un matrimonio. Sin embargo, pasaron diferentes cosas por las que no terminaron juntos como una pareja. La diferencia de edad es uno de los factores que influyeron en este fenómeno.

En la época Goku pensaba en cualquier cosa antes que en las chicas. Mientras que Bulma, que sí estaba en la edad de las primeras citas se encontró con Yamcha.

Ya lo dice el mismo guerrero saiyajin en el arco de los Androides cuando se entera que su amiga tuvo un hijo de Vegeta: “siempre pensé que se casaría con Yamcha”.

Esta es una de las razones por las que Goku y Bulma no terminan juntos, en la mente del guerrero con cola estos dos personajes, que son sus amigos, estaban destinados a casarse.

En el medio de esta relación hubo una situación de infidelidad que la verdad es que al espectador de Dragon Ball no le interesa mucho, pero es algo que pudo haber abierto la puerta para una relación entre Bulma y Goku.

Goku y Bulma

El cambio de Goku para Bulma

Bulma lo conoce cuando es tan solo un niño de 12 años. Pero a medida que va creciendo, lo comienza a mirar con otros ojos. Ya no es aquel pequeño salvaje que vivía solo en el campo; ahora pasó a ser un hombre.

Eso sucede durante el último arco de Dragon Ball; justo el que enfrenta a Goku contra el Piccolo que sigue con vida en la actualidad. El ya joven saiyajin se va a entrenar con Kami Sama y cuando regresa Bulma queda sorprendida por su crecimiento.

Goku y Bulma

¿Pero qué pasó en ese torneo de las artes marciales? Goku se casa con Milk al finalizar. El saiyajin nunca muestra un interés real por las mujeres.

El compromiso con Milk se da porque cuando Goku era un niño y salva el castillo del Rey Ox Satán (padre de Milk), la entonces princesa le pide que le prometa que cuándo sean grandes regresaría para pedir su mano. De manera insólita, Goku no tiene idea de lo que es el matrimonio y accede pensando que se trata de comida.

De tal manera de que, cuando le llega el momento de enfrentar a la promesa, no le queda otra que cumplirla. Entonces, esto permitió que Bulma siguiera siendo la mejor amiga que ha tenido Goku, junto a Krilin.

Tags

Lo Último

Te recomendamos