Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película del animé basado en las historias de Akira Toriyama. Se supone que las aventuras se van a desarrollar sobre lo que ocurre después del Torneo de la Fuerza, en donde se terminó la serie animada más reciente, en el 2018.
PUBLICIDAD
Han pasado cuatro largos años en los que en algún momento se pensó que todo había llegado a su fin. Sin embargo, la película de Broly y el anuncio del 2021 de la llegada de una nueva cinta, elevó el hype entre los fanáticos de Goku, Vegeta y el resto de los Guerreros Z.
De acuerdo a lo que se conoce de las filtraciones, esta película estaba planificada para mucho antes, pero la pandemia que provocó el covid-19 hizo que se reprogramara toda la producción.
Después de toda esa tormenta se comenzaron a conocer, a cuenta gotas, cada uno de los detalles. Apareció un poster, después un teaser y posteriormente dos tráiler con sus fechas de estreno anunciadas.
Todo iba perfecto. El estreno era el 22 de abril de este año en Japón. Pero (¡PERO!) un ingreso no autorizado en los servidores de Toei Animation provocó un nuevo retraso en el filme.
Sobre esta situación se dijo de todo. Y afortunadamente todo fue falso. Estuvimos esperando todo este tiempo la reprogramación hasta que finalmente el jueves pasado llegó.
Toei Animation anunció a través de un comunicado que la película saldrá en territorio nipón el sábado 11 de junio. ¿Y para América Latina?
Dragon Ball Super: Super Hero
“Nos complace informarles que hemos retomado la producción de la película “Dragon Ball Super Super Hero”, la cual se vio afectada por el acceso no autorizado de un tercero. La nueva fecha de lanzamiento ha sido anunciada hoy por el distribuidor Toei Co., Ltd. el sábado 11 de junio de 2022. Nos disculpamos profundamente con todos los fanáticos que esperan con ansias el lanzamiento”, es todo lo que dice el escueto comunicado publicado en la página oficial de la empresa del gato.
Muchos esperamos que con este anuncio, llegara una fecha similar de estreno para América Latina. Pero lamentablemente el retraso es para todos. Dragon Ball Super: Super Hero estaba programada para junio en nuestro continente, cuando en Japón estaba para abril.
Ahora, con el retraso en el continente asiático, también repercute en Latinoamérica y su estreno se espera probablemente para el mes de agosto.