Para quienes no lo conocen, el maestro Mutaito fue el entrenador de Roshi y Tsuru. Es considerado como el mejor sensei de las artes marciales Kenpo en toda la historia de Dragon Ball y además es el creador de la técnica Mafuba.
PUBLICIDAD
Con esta técnica encerraron alguna vez al Rey Demonio Piccolo Daimaku, la parte malvada de Kamisama. Este poder lo conocimos de la mano del mismo maestro Roshi, cuando intentó aplicarla durante el arco de Piccolo en Dragon Ball. Y cuando la repitió durante el torneo de la fuerza de los universos, en Dragon Ball Super.
Estos personajes del inicio y pasado de Dragon Ball que mencionamos quedan alejados de los focos principales cada vez que hay una nueva transformación de parte de los saiyajines.
Entonces, como para que la gente no les pierda cariño y recuerden que son una parte fundamental de la franquicia, Bandai los mantiene vivos con mercadería como esta manta perfecta que lanzaron a la venta recientemente.
El artículo como un todo es realmente perfecto. Es algo que probablemente no necesitas en tu casa, porque ya tienes con qué arroparte y dónde guardar tus pertenencias. Pero que cuando observas la imagen, sin saber por qué, sientes que lo necesitas.
La manta del Mafuba de Dragon Ball
La manta del Mafuba viene con todos sus elementos para no dejar escapar ningún detalle. De acuerdo a la reseña de Animé Subastas, el producto inicia con la arrocera en la que encierran a Piccolo Daimaku. Este recipiente es una especie de acolchado que te va a servir como cojín o almohada. No lo hemos tocado, pero realmente se ve cómodo.
En la parte de adentro tiene una manta con el dibujo del momento exacto en el que Piccolo Daimaku queda atrapado en el Mafuba y dando vueltas va camino al encierro eterno.
Todo el artículo está hecho de poliéster y nailon. La arrocera, que es como una especie de cilindro tiene 28 x 33 x 26 centímetros.
Mientras que la manta es de 66 centímetros por 95 de ancho. Esta misma cuenta de Twitter especializada informa que el lanzamientooficial será en septiembre de este mismo año, pero ya se pueden comenzar a preordenar en el sitio oficial de Bandai.