Sin ahondar mucho en los trasfondos, las historias de Dragon Ball tienen como foco principal el desarrollo de las artes marciales. Entonces, en un mundo lleno de poderosos guerreros, Bulma se las ingenia para ser uno de los personajes más importantes del animé.
PUBLICIDAD
La heredera de una mente brillante y representante de la Corporación Cápsula es una pieza vital para todo el desarrollo de la saga.
Desde su invento del dispositivo que rastrea las esferas del dragón (el Radar del Dragón), tener la capacidad de arreglar cualquier aparato, hasta contar con el coraje para sumir cualquier reto, Bulma tiene crédito en cualquier arco de las historias que se desarrollan a partir del manga de Akira Toriyama.
Pero además, toda esta complicada labor la ejecuta sin perder el estilo en ningún momento. Durante las sagas de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y hasta en el futuro apocalíptico que llegaron a dominar los Androides, Bulma pasa por varias apariencias que en un momento hasta nos cuesta reconocer.
Sin embargo, su increíble personalidad nos hace reconocer de inmediato que estamos en presencia de la mejor amiga que tiene Goku.
Los Looks de Bulma
Los atuendos y apariencia de Bulma se separan según las etapas de crecimiento que está teniendo el personaje. Primero aparece como una vestimenta similar a la que usa cualquier adolescente de 16 años, que es cuando aparece por primera vez.
Después se aprecia como su personaje va creciendo. Durante todo este proceso atraviesa varios atuendos que se relacionan a la participación que va teniendo en cada saga.
Cambia el estilo de su cabello, se viste para una fiesta, para estar en el laboratorio trabajando y hasta se pone un traje espacial cuando viaja al espacio, para ir hacia Namekusei.
En todo momento, Bulma cuida cada detalle de su estilo. Es una característica que forma parte de su personalidad.
Esta ilustración que publica el portal Drakonball reúne cada una de las situaciones en las que apareció Bulma desde que tiene 16 años hasta sus 47 en Dragon Ball Super o sus 57 años en Dragon Ball GT.