Las edades no existen cuándo se trata de Lego. Los sets de juguetes que fabrica esta empresa apuntan hacia el disfrute de niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Y mucho más cuándo se trata de un producto relacionado a un clásico de los años ochenta.
PUBLICIDAD
Lego anunció que estrenará una nueva versión del DeLorean de la famosa trilogía de “Back to the Future” (Volver al Futuro). La máquina del tiempo construida por el científico y Doctor, Emett Brown, para que Marty McFly viajara hacia otra época llega en un set de más de 1.800 piezas que juntas tienen mucho estilo.
De acuerdo con la información que publica The Verge, esta versión del DeLorean que sale a la venta este 1 de abril del 2022 es una versión mejorada del que Lego había sacado en el 2013. Especifican que este nuevo set cuida más los detalles y luce una mejor apariencia que el anterior.
Una de las diferencias que remarcan, es que el DeLorean del 2022 cuenta con 1.856 piezas. Totalmente diferente de las 401 piezas con las que llega la recreación de la máquina del tiempo del 2013.
El incremento en el número de piezas se traduce en un producto final más grande cuándo se termina de armar. El portal citado detalla además, que el carro completo es mucho más funcional por la misma forma en la que abren sus puertas y capó.
De igual forma destacan entre los detalles la presencia del condensador de luz que Emett Brown colocó en el mítico DeLorean que apareció en las tres películas que dirigió Robert Zemeckis entre 1985 y 1990.
Distintas configuraciones de DeLorean
El mismo set de Lego permite que el usuario construya las tres versiones del DeLorean que aparecieron en cada una de las tres películas de Volver al Futuro.
Está la primera, que se completa con un pararrayos que recrea el final del largometraje; la segunda que que cuenta con el reactor nuclear que le permite flotar, en lugar de rodar; y la última con la que Marty consigue viajar al pasado para encontrar al ‘Doc’ en 1885.
También viene con un pequeño Emett, un mini Marty y una serie de accesorios que salieron en la película.
Solo puedes construir uno a la vez, pero puedes cambiarlo cuando te aburras de ver el mismo aspecto del automóvil para viajar en el tiempo.
Lo único negativo con respecto a la versión del 2013 es el precio. El de hace nueve años costaba alrededor de 35 dólares. Mientras que este que saldrá en poco más de una semana costará cerca de 170 dólares.