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Elden Ring: Parche agrega un nuevo NPC, misiones, correcciones de errores y ajustes de equilibrio

Ahora se puede grabar un ícono y el nombre de cualquier NPC que encuentre en el mapa.

Elden Ring (Bandai Namco Entertainment)

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que Elden Ring es el videojuego del momento. Ya supera las más de 12 millones de copias vendidas y todos los gamers están hablando de esta obra del director y diseñador Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin, creador de Game of Thrones.

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Bandai Namco y FromSoftware, distribuidor y desarrollador del título respectivamente, han lanzado el parche 1.03 para el juego, con varios cambios y diferentes novedades que pueden ser una buena noticia para los que van integrándose a la experiencia y una mala para los que ya lo terminaron, como este loco que lo pasó en 36 minutos.

Los cambios principales incluyen el seguimiento de mapas para los personajes, nuevas líneas de búsqueda, un nuevo NPC (Personaje no jugable) y una gran cantidad de ajustes de equilibrio, incluido lo que parece ser un nerf para el todopoderoso Mimic Tear Ash, y correcciones de errores, informa Polygon.

Ahora se puede grabar un ícono y el nombre de cualquier NPC que encuentre en el mapa, lo que ayuda a hacer seguimiento de su aventura. El nuevo personaje no jugable se llama Jar-Bairn.

FromSoftware también señala que ha “agregado algunos NPC invocables en múltiples situaciones”. También hay nuevas líneas de búsqueda para los personajes Diallos, Nepheli Loux, Kenneth Haight y Gatekeeper Gostoc.

Elden Ring

Se agradece la corrección de errores

Entre las correcciones de errores, destacan las que abordan los problemas ampliamente informados de Elden Ring con el escalado de estadísticas en algunas armas. Las mejoras de rendimiento se reclaman pero no se detallan.

También se corrigió un error que impedía que los NPC convocados sufrieran daños en algunas batallas contra jefes, otro que causaba que el jugador se congelara al montar, entre tantos.

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Por el lado del equilibrio, las piedras de herrería se han vuelto más fáciles de adquirir. Se mejoraron los escudos, varios hechizos y objetos ofensivos, mientras que hay nerfs para el espíritu invocado con Mimic Tear Ash y para la habilidad favorita de los speedrunners, Ash of War, Hoarfrost’s Stomp.

La actualización está disponible para todas las consolas y la versión de PC y es necesario aplicarlar antes jugar en línea.

Además de la corrección de errores, se agregaron otros elementos, detallados a continuación:

  • Se agregó una función para registrar un ícono y el nombre de un NPC en el mapa cuando te encuentras con ese NPC.
  • Añadido el NPC Jar-Bairn.
  • Se agregaron nuevas fases de búsqueda para los siguientes NPC: Diallos/ Nepheli Loux/ Kenneth Haight/ Gatekeeper Gostoc.
  • Se agregaron algunos NPC invocables en múltiples situaciones.
  • Aumentó la cantidad de patrones de objetos que el jugador puede imitar cuando usa Mimic’s Veil.
  • Se agregó música de fondo nocturna para un área de campo abierto.

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