Elon Musk y Grimes finalmente se separaron, luego de tener su segunda hija. Ahora la cantante se estaría viendo con Chelsea Manning, famosa por haber filtrado información en su época de analista de inteligencia del Ejército de Estados Unidos.
El jefe de SpaceX y Tesla, entre otras compañías, y Claire Boucher, conocida artísticamente como Grimes, tuvieron su segunda hija en diciembre, Exa Dark Siderael Musk, hermana de X AE A-Xii. Exa nació por viente subrogado, de acuerdo con medios estadounidenses.
Grimes anunció la ruptura en su cuenta de Twitter.
“Yo y E hemos roto de nuevo desde la escritura de este artículo, jaja. Pero él es mi mejor amigo y el amor de mi vida, y mi vida y mi arte están dedicados para siempre a The Mission”.
Según la cantante pop, The Mission es “energía sostenible, haciendo de la humanidad una especie multiplanetaria y la preservación de la conciencia”.
La historia de un amor
Musk y Grimes comenzaron a salir en 2018, haciendo oficial su relación en la Met Gala de ese año. Aunque vivían casi separados, tuvieron sus dos hijos.
En la actualidad, Musk está con la actriz australiana Natasha Bassett, que según Hollywood Life conocía sobre el nacimiento de la segunda hija del jefe de SpaceX con Grimes.
“Elon fue honesto acerca de tener otro bebé con Grimes a través de un viente de alquiler”, dijo una fuente a Hollywood Life. “Su hija nació en diciembre y Natasha era plenamente consciente de esto”.
“Ella respeta la relación de Elon con Grimes y no tiene problemas con que él sea amigo cercano de Grimes y co-padre con ella. Grimes también sabe que Elon está con Natasha ahora y no hay mala sangre entre ninguno de ellos”, recalcó la publicación, citando a la fuente.
Tras Elon Musk, Grimes y Chelsea Manning, ¿juntos?
Sin embargo, Grimes no estaría sola, y sería muy cercana a Chelsea Manning. Esto lo dice el portal Page Six.
Manning, nacida como Bradley Edward Manning, era un antiguo soldado y analista de inteligencia que reveló a WikiLeaks cerca de 750 mil artículos clasificados o no clasificados, pero sensibles, además de documentos militares y diplomáticos.
El soldado Manning fue apresado en 2010 y sometido a una corte marcial en julio de 2013, siendo sentenciado a 35 años de prisión.
Como recuerda la BBC, en 2013 cambió su identidad a Chelsea Elizabeth Manning, declarándose públicamente como mujer transgénero. La modificación de nombre se hizo legal en abril de 2014.
Manning recibió en 2017 el perdón del entonces presidente Barack Obama, luego de que se dieran a conocer sus intentos de suicidio en prisión; no obstante, volvió tras las rejas en 2019 por negarse a testificar ante un gran jurado en una investigación a WikiLeaks.
Un año después fue liberada de nuevo. Y ahora estaría saliendo con Grimes, ex pareja de Elon Musk.
“Se están poniendo serios”, indicó una fuente a Page Six. “Han estado viviendo juntos en Austin”. Ambos además permanecen interactuando en Twitter.