En ocasiones ignoramos el sorprendente alcance que tiene Dragon Ball Z en el mundo entero. Desde Asia, pasando por Oceanía, Europa, África y nuestra región, las aventuras de Goku y el resto de los Guerreros Z atrapan a millones de fanáticos. El adorable disfraz de Majin Buu en la hija de este rapero italiano es una de las tantas evidencias que se ven a diario en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Dragon Ball Z, la más famosa de todas las sagas de Akira Toriyama, no distingue de razas, clases sociales o gustos musicales. Es por esta situación que presenciamos este tipo de episodios protagonizados por la hija de este rapero italiano conocido bajo el pseudónimo de FEDEZ.
Puede que en nuestra región no se conozca mucho a FEDEZ, a menos que seas un fanático radical del hip-hop, rap o el género urbano que siempre busca nuevos sonidos en diferentes idiomas. Pero la realidad es que este cantante es una verdadera personalidad que supera los 13 millones de seguidores en Instagram.
Más allá de su música, FEDEZ disfrazó a uno de sus pequeños de Majin Buu y posteó la frase: “Perdona a tu papá porque es un poco tonto”, acompañada de la tierna fotografía de la bebé.
Son varias fotografías, cada una más adorable que la otra. El posteo superó el millón de likes en cuestiones de segundos y se acerca a los 7.500 comentarios, según reseña Alfa Beta.
Majin Buu
Majin Buu parecía haber llegado al final de Dragon Ball Z para ser destruido, pero la realidad es que pasó por un proceso complejo en el que el antagonista sigue siendo parte fundamental de la serie. Actualmente acompaña a Satán, sigue siendo un obsesionado de los dulces y mantiene un gran nivel de pelea.
Este último no lo utiliza para el mal gracias a un deseo de las esferas del dragón y que además es fiel a todo lo que le diga Mr. Satán, a quien ve como uno de sus dos mejores amigos (el otro es el perro).
El Buu gordo sigue teniendo relevancia en el manga que sigue desarrollando Toyotaro bajo la estricta supervisión de Akira Toriyama. Esperamos ver más del personaje en la película, Dragon Ball Super: Super Hero y, si es que lo continúan, en el futuro anime.