Parece que volvimos a los viejos tiempos de por allá cuando se estrenaba Avengers: Endgame. Desde la medianoche de este 29 de noviembre de 2021 iniciaron la preventas y reservaciones de boletos para las funciones en salas de cine de Spider-Man: No Way Home, y se reviven las historias de terror.
PUBLICIDAD
Desde hace hace horas los sitios web oficiales de las principales cadenas de cine en Chile, México, Colombia y muy buena parte de América Latina, han presentado colapsos totales, caídas intermitentes e hipos de disponibilidad.
[ Spider-Man: No Way Home estrena su tráiler final y revienta internetOpens in new window ]
Conseguir un boleto para ver esta cinta se está convirtiendo en una proeza titánica, donde el principal enemigo a vencer son los propios fans que están colapsando los sitios. Pero en medio de todo ese caos se filtró un dato de vital importancia.
Spider-Man: No Way Home reveló su duración y nadie de percató
Al reservar un boleto para Spider-Man: No Way Home la principal virtud a ejercer es la rapidez, de modo que no queda mucho tiempo para corroborar los detalles de la función a cazar más allá del horario, idioma y formato.
Pero si prestamos suficiente atención la propia interfaz de esos sitios en caída constante nos han revelado un dato que se mantenía como un misterio durante los últimos meses: la duración final de la película.
Ahora gracias al lanzamiento de las preventas y reservaciones es posible saber que Spider-Man: No Way Home tendrá una duración de 148 minutos. O sea, 2 horas con 28 minutos.
Esto es bastante tiempo para una película del trepamuros y el MCU, de hecho, la extensión la coloca en tercera posición. Sólo por detrás de Avengers: Endgame, Eternals y Avengers: Infinity War.
PUBLICIDAD
Con tal magnitud en su duración no dudamos ni un instante que este factor sea un elemento más para alimentar las teorías sobre los personajes, cameos, multiversos y giros de tuerca en la trama que se podrían presentar.
En sus últimas declaraciones para Total Film Tom Holland ha disparado las especulaciones sobre lo que se verá en la cinta:
“Lo que realmente sorprenderá a la gente es que esta película no es divertida. Verás a los personajes que amas pasar por cosas por las que nunca desearías que pasaran. Y estaba realmente emocionado de inclinarme hacia ese lado de Peter Parker.
Realmente no creo que los fanáticos estén preparados para lo que han armado. Sé que no estoy listo y sé que va a ser brutal.
Todo apunta que ni el propio Holland ha visto el corte final de la cinta, aunque conoce los detalles de la trama y lo que se vería en pantalla.
Spider-Man: No Way Home se estrena mundialmente el 17 de diciembre.