Entretenimiento

La heroica decisión de Vegeta para salvar el universo en el emocionante capítulo 78 del manga de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super estrenó un nuevo episodio y Vegeta actuó de una manera que sorprendió a todos.

DBS Foto: Manga Plus

Este viernes 19 de noviembre se estrenó el capítulo 78 del manga de Dragon Ball Super. Monite, el namekiano sobreviviente de Cereal detuvo la pelea entre Goku, Vegeta y Granola y ahora el cersiano sabe toda la verdad sobre lo que pasó en su planeta. Sin embargo, una nueva amenaza acecha a los héroes y el desarrolló de la historia dejó la solución en las manos del príncipe de los saiyajins.

PUBLICIDAD

El increíble error en la saga de Freezer de Dragon Ball Z que se descubrió 24 años despuésOpens in new window ]

ALERTA: ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DEL NÚMERO 78 DE DRAGON BALL SUPER

Después de librar una sorprendente batalla, Goku, Vegeta y Granola se detuvieron después que Monite les contó la verdad sobre lo que sucedió en el planeta Cereal. Por lo tanto, el cersiano se dio cuenta que los dos saiyajines que viven en la Tierra realmente no son enemigos.

Bardock, padre de Goku, fue el responsable de que Granola y Monite sigan con vida. Y la organización criminal de la familia Heata, para los que el cersiano trabajó constantemente como cazarrecompensas, realmente siempre fueron sus enemigos. Entonces, después de una intensa discusión, los guerreros tuvieron que centrar su atención en los verdaderos villanos.

Elec consiguió las esferas del dragón de Cereal -cosa que no es muy difícil debido a que son dos- e invocó a Shenlong. Para sorpresa de todos pidió de deseo, hasta ahora, otorgar el poder más sorprendente del universo a Gas.

Con la fuerza en su interior, los villanos fueron a atacar a los dos saiyajines y el cersiano, para aprovechar que estaban debilitados tras pelear entre ellos mismos. Pero en un momento, Monite sacó sus dotes de namekuseí y utilizó el mismo poder curativo que tiene Dendé.

Recuperación de los guerreros

No obstante, a diferencia del ahora Dios de la Tierra, Monite no desarrolla muy bien la habilidad para devolver las energías a un guerrero y solo logró recuperar una pírrica parte del poder de Goku. El saiyajin advirtió a Vegeta sobre la última semilla del ermitaño y le dijo que iba a distraer a los malvados hasta que se tomara el milagroso antídoto terrestre.

DBS Foto: Manga Plus.

Los villanos realmente tienen un poder sorprendente y en cuestión de segundos neutralizaron a Granola. Con Goku, debido a su recuperación a medias, les costó un poco más, pero también lo controlaron fácil hasta que Vegeta, con la semilla en mano tomó una decisión que a todos dejó boquiabiertos.

DBS Foto: Manga Plus.

En lugar de tomar la semilla y acabar con los integrantes de Heata, decidió dejar todo en manos de Granola. Le dio a este último el grano del maestro Karim para que sea el mismo cersiano el encargado de cobrar su venganza. Hasta allí llegó el capítulo y solo queda uno antes de que se termine el 2021.

En caso de que lo quieras leer, recuerda que puedes ingresar en el link de Manga Plus que te dejamos en esta misma reseña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos