En un video, Netflix informó este martes 9 de noviembre a los integrantes del elenco de su próxima serie, el live-action del anime One Piece, con el joven actor mexicano Iñaki Godoy interpretando al personaje principal.
PUBLICIDAD
Iñaki, quien recientemente destacó en la ficción mexicana ¿Quién mató a Sara?, también de la plataforma de streaming, será el protagonista Monkey D. Luffy. El propio actor lo confirmó en el divertido video que publicaron en las diferentes plataformas de redes sociales, en el que también participó el resto del reparto.
El mexicano trabajará con Arata Mackenyu (Ruroni Kenshin: Final Chapter), quien interpretará a Roronoa Zoro; Emily Rudd (Fear Street), en el papel de Nami; Jacob Romero Gibson (All Rise) será Uspp; mientras que Taz Skylar (Boiling Point) interpretará a Sanji.
“Bienvenidos a Netflix, sombreros de paja”, dice el post de la cuenta de la serie en Instagram, donde se publicó el video.
En redes sociales, también compartieron carteles de “Se busca” con el nombre de cada actor y el personaje que interpretan, identificándolos como marinos y con una leyenda de alerta: “El gobierno mundial está ofreciendo una recompensa por información que conduzca directamente a la captura de estos individuos. Si tiene alguna información, comuníquese con las autoridades”.
“Si va a convertirse en el Rey Pirata, necesitará una tripulación”, explica el post.
¿Qué se sabe de One Piece?
Creado por Eiichiro Oda en 1997, el manga original se centra en Monkey D. Luffy, un joven que aspira a convertirse en el Rey de los Piratas al adquirir el tesoro titular, One Piece.
En su búsqueda, Monkey recluta a una pequeña tripulación conocida como los Piratas del Sombrero de Paja, y juntos zarpan en un barco llamado Going Merry mientras se enfrentan a otros piratas nefastos en el East Blue.
Inicialmente, One Piece tuvo comienzos humildes, pero desde entonces ha generado una franquicia bulliciosa compuesta por videojuegos, películas animadas y una exitosa serie animada que recientemente superó los 1000 episodios.
La serie live-action será producida por Tomorrow Studios y la editorial original Shueisha. One Piece es la segunda propiedad de anime clásico que Netflix ha aprovechado para una adaptación de acción en vivo después de Cowboy Bebop.
El creador también se adjunta como productor ejecutivo, y afirma que los nuevos protagonistas han sido seleccionados tras una búsqueda intensiva y de largo alcance. Los actores encajan a la perfección en todos los aspectos, y Oda está emocionado de verlos transformarse en las versiones en vivo de sus amados Piratas de Sombrero de Paja.
El live-action de One Piece aún no tiene fecha de estreno.