Cualquier día es una buena oportunidad para compartir con tus amigos una divertida tarde de videojuegos, pero, si en verdad quieres lucirte como anfitrión y pasar un día inolvidable, sigue estas recomendaciones que tenemos para ti.
PUBLICIDAD
Prepara el ambiente gamer
Parte de la magia de ponerse en los controles y empezar a jugar es pasar por la capacidad inmersiva de disfrutar cada juego, así que tu deber será transformar tu sala en una experiencia digna del más fiel gamer.
Puedes usar focos inteligentes para poner el color que desees, sacar a relucir tu pantalla más grande y, claro, los asientos más cómodos que puedas ofrecer para todos tus invitados.
Jueguen con diferentes consolas
No todas las personas juegan a lo mismo y mucho menos en la misma consola, así que puedes proponer que lleven su favorita, así como controles y accesorios para explorar las diferentes opciones que cada una ofrece. Esto servirá para expandir los horizontes de todos y divertirse aún más.
Podrían probar algún juego de Mario Bros. o The Legend of Zelda en la Nintendo Switch, o el tan popular The Last of Us en PlayStation, así como una partida de Halo en la XBOX. Tú mejor que nadie sabes que las posibilidades son infinitas.
¡Estrena juegos y abre tu mente!
Aunque todos tienen sus juegos favoritos, no está de más variar un poco. Aprovecha esta fiesta para ampliar tu catálogo y que tus invitados se diviertan a su manera.
Incluso, si pueden conseguir un juego que ninguno haya jugado aún, ¡sería increíble! La expectativa mantendrá a todos atentos y pueden turnarse para continuar las historias.
La botana, indispensable en tu reunión
¿Qué sería de una fiesta con amigos sin alimentos y bebidas? Te recomendamos tener todo lo que necesitas en cuanto a botana se refiere: papas, chicharrones, cacahuates, palomitas, frutos secos, jugos, refrescos y otras bebidas de su preferencia. ¡Todo lo que se les antoje!
Y si el apetito lo pide, pueden ordenar alguna pizza o preparar ustedes mismos algunas alitas a la BBQ o hamburguesas. Recuerda que a los amigos hay que ofrecerles lo mejor posible, especialmente cuando no los ves tan frecuentemente.
Prepárate comprando en línea
Si crees que todo esto es difícil de reunir para cuando tengas tu tarde gamer, ¡te equivocas! Servicios tan ágiles como los de Walmart.com.mx son ideales para cuando quieres ordenar todo hasta la comodidad de tu hogar, con la promesa de llevarte lo que pidas con entrega a partir de 60 minutos.
Puedes pedir desde el sitio web o desde tu teléfono celular a través de la app. Bastará con un correo y contraseña para crear tu cuenta, agregar tus productos favoritos al carrito, seleccionar tu forma de pago preferida y decidir dónde, cómo y a qué hora quieres recibir tus compras. ¡Atrévete a probar la nueva forma de hacer el súper!