La tecnología facilita un sinnúmero de actividades en la rutina de millones. Hoy, tú puedes tener un hogar inteligente que te arrope en comodidades y se acople a tu estilo de vida. ¡Algo que te llene de orgullo! Entérate de cuáles son los primeros pasos a realizar si quieres gozar todas las bondades de una casa vanguardista y digna del 2023.
PUBLICIDAD
Empieza con lo básico
Hay artefactos que realmente son básicos en la misión de hacer una casa inteligente. Por ejemplo, una pantalla capaz de conectarse a internet. Este artículo es algo primordial en estos días, ya que te permitirá ver en ella todos tus contenidos de streaming favoritos, en alta definición y sin interrupciones.
Además, los smartphones pueden proyectar sus contenidos en ellas, al igual que numerosos equipos de cómputo. Así, puedes vincular estos dispositivos y tener plena comodidad al usar cualquiera de ellos. Ahora lo único de lo que te tienes que preocupar es elegir qué ver para entretenerte.
Asistentes digitales
Ahora, si mencionamos sincronización y comodidad, los asistentes digitales deben salir a la conversación. Estos aparatos que funcionan también como bocinas portátiles obedecerán tus comandos de voz: desde darte la hora y poner alarmas, hasta encender tus luces, reproducir música y usar tu televisor inteligente. Considera comprar uno como parte de tus primeros pasos y no olvides revisar la compatibilidad con tus demás gadgets.
Ahora bien, si tienes un televisor que no se conecta a internet o simplemente no eres alguien partidario de los asistentes digitales, también puedes optar por un chromecast o… ¡una consola de videojuegos!
¡Una experiencia gamer!
Si piensas en automatizar muchas cosas en tu hogar, darle un estilo propio con iluminación moderna y tecnología por delante, ¡quizá es porque amas el estilo gamer! Con focos inteligentes y tu asistente digital podrás crear experiencias totalmente inmersivas para tu entretenimiento favorito o, claro, para una ocasión especial.
Los videojuegos serán la estrella que decorará tu morada y seguramente, atraerá a muchos de tus amigos gamers también. No te olvides de lucir tus consolas y sacarles todo el provecho al utilizar sus comandos de voz, su función como un navegador web, reproductor de películas, series y más.
Considera qué compras son las que necesitas, con cuáles ya cuentas o cómo podrías adaptar tus espacios a tus necesidades y recuerda, ¡tu hogar eres tú! Actualízalo como se merece.
Para ahorrar en estas primeras compras, te recomendamos hacerlo a través de Walmart.com.mx, ¡pues ahí están los Precios Bajos y te llevan todo hasta tu hogar!