¡Vivimos en una simulación! Y un ex físico de la NASA trata de comprobarlo

Thomas Campbell, ex científico de física aplicada en la NASA retomó su idea de comprobar que vivimos en una simulación.

El ex científico de de física aplicada de la NASA, Thomas Campbell, anunció que recientemente retomó una serie de antiguos experimentos e investigaciones que comenzó en 2017 para demostrar que nos encontramos viviendo en una simulación.

Puede parecer una idea alocada, pero para probar su teoría, publicó el estudio “Probando la teoría de la simulación”, en el demuestra las pruebas que realizó para demostrar que no sólo el mundo, si no todo el universo, funciona con base en una simulación finita y con gran complejidad mediante un sistema de realidad virtual casi como si de Matrix se tratara.

Así buscan comprobar su teoría

Si bien aún no comprueba ni descarta su teoría, sigue realizando experimentos que publicaron en 2017 en la revista internacional de fundamentos cuánticos, especificando que se basaron en las test de la doble rendija. En él, trataron de poner a prueba la supuesta renderización que tiene nuestro universo almacenando datos sobre la trayectoria y patrones de partículas en una USB, para después destruirlas aleatoriamente. Destacando que si los patrones de interferencia sólo aparecen al momento de la destrucción de los datos de trayectoria, podría indicar que nuestra realidad se está generando mientras observan este tipo de sucesos.

Campbell va en serio y como bien dicen, 2 cabezas piensan mejor que una por lo que creó el Centro de Unificación de la Ciencia y la Conciencia (CUSAC), una organización sin fines de lucro donde otros expertos buscan financiación para así seguir con su investigación.