Finalmente la aplicación de mensajería WhatsApp ha lanzado la primera versión beta pública para ordenadores. Ahora los usuarios podrán acceder de manera anticipada a las nuevas funciones de la plataforma que se encuentran en prueba.
Para instalar la beta de WhatsApp Desktop en la PC no será necesario registrarse en algún sitio web, simplemente tendrás que descargarlo e instalarlo en el equipo.
Es importante señalar que cualquier persona podrá tener acceso a esta versión beta de WhatsApp Desktop, la cual está disponible tanto para Windows como para macOS.
Tener esta versión beta permite a los usuarios disfrutar de las últimas actualizaciones de WhatsApp que no han sido lanzadas en la aplicación oficial. Esto significa que cualquier función que esté en su fase de prueba estará disponible en esta versión.
Cómo descargar WhatsApp Desktop
Para probar la nueva versión beta de WhatsApp Desktop en tu ordenador tendrás que dirigirte a la página oficial de la aplicación de mensajería. Lo recomendable es acceder directamente a la página y no de otros links desconocidos, ya que podrías ser engañado.
Una vez que hayas entrado a la página oficial de WhatsApp tendrás le harás clic al botón de descarga del sistema operativo que dispongas. En este caso sería Windows 10 y macOS.
Cuando finaliza la descarga del archivo, el siguiente paso es ejecutarlo como se realiza con cualquier otro archivo. Una vez instalado en el equipo, el siguiente paso es iniciar sesión y listo.
Una vez instalada en el ordenador podrás disfrutar de todas las actualizaciones que realice WhatsApp. También es importante destacar que su manera de actualizar es similar a la versión estable, por lo que no tendrás ningún problema.