A muy pocos días del evento Galaxy Unpacked de Samsung se filtran todas las especificaciones de su dos modelos estelares para la presentación.
Este 11 de agosto tenemos una cita para por fin conocer de manera oficial los nuevos dispositivos de pantalla flexible desarrollados por el fabricante surcoreano.
PUBLICIDAD
A estas alturas la realidad es que la cantidad de detalles filtrados ya eran demasiados y quedaban pocas sorpresas aparentes por descubrir en el evento Galaxy Unpacked.
Unas de las grandes incógnitas por ejemplo eran las especificaciones técnicas del Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3. Pero parece que incluso eso ya salió a la luz.
Samsung sufre filtración
Desde Europa con el sitio de WinFuture se ha publicado un explosivo artículo donde conocemos prácticamente todos los detalles sobre la cualidades del hardware que tendrán estos dos modelos.
En lo que representaría una filtración importante si resulta ser cierta, ya que estos datos eran de los pocos pendientes por descubrir en torno a las dos unidades.
Compartiremos aquí algunas generalidades de la información publicada. Con la finalidad de que sirva como punto de referencia el próximo 11 de agosto; para corroborar qué tanto resultó verdadero.
Se dice que el Galaxy Z Fold 3 viene con una pantalla principal de 7,6 pulgadas, a 2208 x 1768 píxeles y rango de actualización de 120 Hz. Corriendo bajo un Snapdragon 888, con 12 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento en el interior.
PUBLICIDAD
Destacando en buena medida por su cámara trasera de triple lente. Donde los tres sensores son de 12 MP. Soportados por una batería de 4.400 mAh y un precio que parte de los USD $2.235 aproximados.
En cuanto al Galaxy Z Flip 3, el reporte afirma que la pantalla principal será de 6,7 pulgadas, a 2640 x 1080 píxeles y 120 Hz. También correría bajo un Snapdragon 888. Con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.
Aquí la cámara trasera sería de doble lente, con sensores de 12 MP y una batería más pequeña de 3.300 mAh y su precio rondaría los USD $ 1.290.
Hay bastante espacio para especular sobre si será cierto o no. Sobre todo por el costo y los sensores de las cámaras traseras. Así que el 11 de agosto revelaremos todo.