Curiosidades

La moda de los sabores extraños de helados continúa y ahora es el turno de los Cheetos

Un cono que contiene un intenso glaseado color naranja.

Este miércoles 4 de agosto, en la sección de helados que quizás nadie quería probar, llega un nuevo candidato. Se trata del cono, barquilla o glaseado con un característico sabor a Cheetos. Sí, así mismo como lo estás leyendo. Probablemente en una reunión en la que había que generar un mapa de ideas, a alguien se le ocurrió esta «maravilla». Entonces, los representantes que llevan adelante este producto, tomaron muy en serio la sugerencia y fueron, con todo, hacia adelante.

PUBLICIDAD

Los Cheetos son una cosa. Los palitos fritos de típico color naranja que se queda pegado en tus dedos, es casi que infaltable como snack en una fiesta o reunión. Además, otra cosa que lo hace irresistible es su inigualable crocante que no lo hace ni muy duro, ni muy suave. Sino más bien, la textura perfecta.

Pero a alguien se le ocurrió mezclar su sabor, pero con la textura y gélida temperatura de un helado. Y aunque suene como algo horrendo, la realidad es que existe la posibilidad de que sea un ‘mix’ de sabores impresionantes. Entonces, deber ser más que necesario ir a probar esta nueva invención.

La idea de este proyecto, que ahora todos necesitamos, es de la reconocida heladería Marble Slab Creamery, con varias sedes en los Estados Unidos y algunas partes de América Latina (México). En sus redes sociales iniciaron la campaña para promocionar el curioso nuevo sabor, como un lanzamiento del verano en el hemisferio norte del planeta.

El helado sabor a Cheetos

A través de la cuenta de Instagram, Marble Slab Creamery anuncia que desde el lunes está disponible este nuevo sabor. «Echa un vistazo a nuestras nuevas sensaciones de verano. Cheetos Flamin Hot Ice Cream & Shake ya está disponible», escribieron en un post que acompañan con una fotografía del cono.

En la imagen se aprecia un cono tradicional con un poco de chocolate en sus bordes. Asimismo, en la parte del helado aparece un color blanco que, queremos creer, es vainilla. Pero en realidad, no se sabe de que se trata. Y, finalmente, un «chispeado» color naranja que debe ser el característico sabor a Cheetos.

Después, la misma heladería postea un Reels de gente probando el helado y, obviamente, colocan a personas que emiten comentarios positivos. De hecho, una usuaria se atreve a decir «dulce y picante». Y lo expresa con un rostro de satisfacción. Hay gustos para todos.

Esto nos hace recordar al helado de macarrones con queso lanzado a mediados de julio. Esta fue una iniciativa de Kraft y Van Leeuwen Ice Cream. Nada que ver con lo nuevo de Marble Slab Creamery.

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último