Uno de los más grandes misterios en torno al próximo evento Unpacked se centra actualmente en si acaso ahí se mostrará o no el Galaxy S21 FE.
Hemos sido testigos durante los últimos meses cómo han surgido toneladas de filtraciones en torno a este y otros productos del fabricante surcoreano.
Pero en los últimos giros de esta inesperada trama se liberó el rumor de que la escasez actual de componentes que se vive a nivel global habría puesto en peligro serio al S21 FE.
Hoy se filtra un nuevo reporte que le da esperanza de vida a este modelo. Aunque la situación es más compleja de lo que cualquiera imaginaría.
Samsung Galaxy S21 FE revive
Según nos cuenta el reconocido leaker Roland Quandt, Samsung habría reactivado por fin la línea de producción para fabricar el Galaxy S21 FE.
El reporte lo hace directamente él a partir de sus fuentes, sin profundizar con detalles, utilizando como medio de difusión su cuenta oficial de Twtter:
Hace un mes exactamente había corrido el rumor de que la escasez de componentes habría orillado a la compañía a frenar la fabricación de este modelo para darle prioridad a su dispositivos de pantalla flexible.
En su momento la empresa negó, con una declaración un tanto compleja, que la producción del Galaxy S21 FE se hubiese frenado:
Sin embargo los reportes y filtraciones subsecuentes apuntaron a que en realidad habría muy poca disponibilidad de unidades de este modelo.
De manera que Samsung estaría evaluando lanzar el S21 FE únicamente en Estados Unidos y algunos mercados selectos de Europa. Dejando fuera al resto del planeta.
Qué sigue con el Galaxy S21 FE
Como sabemos ya todos este 11 de agosto de 2021 se realizará la conferencia Unpacked donde todos los videos e imágenes oficiales apuntan a que se mostrarán smartphones de pantalla flexible.
Los rumores previos aseguran que en el evento veremos el Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, Galaxy Watch 4, Galaxy Watch 4 Classic y los audífonos Galaxy Buds 2.
La gran incógnita es si el Galaxy S21 FE hará su aparición o no. Sobre todo si es cierto que su producción apenas se reactivó.