El Samsung Galaxy S21 FE habría filtrado su precio final a la venta y todo apunta a que costaría menos que su antecesor. Conoce la cifra.
Durante meses se ha especulado bastante en torno al Samsung Galaxy S21 FE. Siempre con un alto grado de expectativa. Todo gracias en buena medida gracias a lo atractivo que ha resultado su hermano mayor.
PUBLICIDAD
Con el lanzamiento adelantado al arranque de este año hasta la fecha de lanzamiento del terminal se ha convertido en objeto de rumores y especulaciones.
Todo apunta a que falta todavía un poco de tiempo para que este modelo salga al mercado. Pero ahora se ha filtrado su precio y resulta que tendría un costo indiscutiblemente atractivo para cualquiera.
Samsung cambiaría las reglas otra vez
En este mundo de los teléfonos inteligentes lo más habitual es que cuando se lance un nuevo modelo su precio siempre ligeramente más costoso que su antecesor.
O en su defecto, en el peor de los casos el costo del terminal es idéntico al relevo previo. Pero Samsung parece que está preparando el terreno para modificar esta tendencia.
Y es que según un reporte desde Asia con los colegas del South Korea Herald, el Galaxy S21 FE tendría un precio de venta que rondaría entre los KRW ₩700.000 y los KRW ₩800.000.
Lo que equivale a una cifra cercana entre los USD $630 y USD $720. Un costo dentro del rango para un smartphone no tan barato. Pero más que atractivo si consideramos que el Samsung Galaxy S20 FE costó cerca de USD $810.
PUBLICIDAD
Por desgracia es imposible confirmar ese reporte y nos mantendrá en la duda durante meses. Se habla de que el Galaxy S21 FE tendría una batería de 4.500 mAh así como un procesador Snapdragon 888 o Exynos 2100.
Así que la inversión estaría más que justificada. Pero habrá que ser pacientes al momento de su anuncio oficial.