Netflix está llena de series muy interesantes y otras tantas que no son tan sencillas de encontrar gracias al gran número de producciones que hay disponibles para la plataforma. Es por eso que te recomendaremos 5 series provenientes de Asia que seguramente te gustarán.
PUBLICIDAD
Alice in Borderland
Esta serie toma el concepto de “isekai” (otro mundo) y lo lleva a otro nivel, pues los protagonistas realmente viajan a otro mundo sin una razón aparente, pero ese mundo es exactamente igual al nuestro pero con reglas extremadamente distintas.
Cada persona que habita en esta versión del mundo tiene un determinado número de días de vida antes de que un láser caiga desde el cielo termine con su vida. Para poder aumentar el número de días que pueden vivir, deben enfrentarse a distintos retos y salir con vida de estos. Cada uno es muy diferente entre ellos y van desde pruebas de vida o muerte con un enemigo en común, enfrentamientos entre los miembros del equipo o pruebas de intelecto que puede terminar con la vida de los participantes.
Hay misterio, acción y sorpresivas buenas actuaciones. Así que si quieres ver una de las mejores series japonesas Live Action actuales, entonces no pierdas el tiempo y corre a ver Alice in Borderland en Netflix.
Samurai Gourmet
Esta es una serie que ya se estrenó hace tiempo en Netflix pero no por eso vale menos la pena. La historia nos presenta a un hombre que acaba de jubilarse de su trabajo de oficina y, con mucho tiempo libre, no tiene idea de qué hacer con este. Así que comienza una nueva aventura culinaria al ir de restaurante en restaurante descubriendo sabores nuevos y redescubriendo algunos otros que probó en su juventud, en ocasiones, ayudado por las visiones de un samurai valiente y salvaje, que contraste por completo con su forma de ser.
La verdad sea dicha, es una maravilla en cuanto a narrativa se refiere y algunos episodios simplemente te harán sentir nostalgia por una vida que nos has vivido y te harán querer visitar Japón para comer todo lo que nuestro veterano héroe se encuentra comiendo.
Es una serie para relajarse, reír y reflexionar sobre la vida misma. Además está inspirada en un manga.
PUBLICIDAD
Dulce Hogar
Saliendo de Japón por un momento, vamos a corea, en donde podemos encontrar una visión muy interesante del Apocalipsis por medio de una infección que afecta a los humanos, ya que aquí no se convierten en zombies que puede ser derrotados al destruir su cabeza, sino que se convierten en demonios inmortales que solo pueden ser derrotados de maneras muy específicas.
Este drama nos muestra la vida de un grupo de personas dentro de un edificio de departamentos que intentan sobrevivir a los ataques de esto demonios dentro y fuera de su edificio, además de tener que sobrellevar las conductas de sobrevivientes que parece que solo quieren ver el mundo arder.
Los efectos no son los mejores pero tampoco están nada mal, pero los personajes y los combates son realmente muy buenos, pues logran atrapar a todo quien decida ver la serie. Parece que tendrá una secuela, así que hay que estar pendientes a eso en Netflix.
Love Alarm
Justo como con Japón, nos fuimos por algo alejado de la acción esta vez y decidimos recomendar un interesante dorama en donde una aplicación te puede decir si es que el amor de tu vida se encuentra cerca de ti.
El hecho de que el futuro de tus relaciones amorosas esté ligado completamente a una aplicación para celular, crea situaciones muy interesantes que culminan en historias de amor que no tienen comparación.
Tal vez esto no suene tan llamativo para algunas personas, pero es de esas historias de amor que logran crear buenas conexiones entre personajes, aunque tal vez el final no haga muy felices a algunos usuarios de Netlix.