Se filtra un reporte explosivo en torno a la MacBook Air que Apple prepararía para el 2022. Sería un salto importante en diseño y hardware.
Resulta innegable que Apple se encuentra en uno de sus mejores momentos con el desarrollo de sus computadoras, gadgets y portátiles. Podría decirse que todo se debe en buena medida gracias al desarrollo de su procesador M1.
PUBLICIDAD
Pero también ahora comienzan a acumularse señales que apuntan a que los chicos de Cupertino no se dormirán en sus laureles y mantendrán esta senda de innovación permanente.
El perfecto ejemplo de ello es la serie de rumores en torno a la MacBook Air que lanzarían en 2022. Donde cada vez queda más claro que Apple estaría apostando por un cambio importante en su diseño y desempeño.
Una MacBook Air con nuevo rostro
El buen leaker de renombre y amplio historial de confiabilidad Jon Prosser acaba de soltar una bomba. Afirmando que la próxima MacBook Air se lanzaría con un cambio serio de imagen, adoptando nuevos colores pastel.
Afirma que incluso estarían evaluando que el cable del cargador sea del mismo tono que el de la portátil. Y para ilustrarlo Prosser hizo equipo con el diseñador Ian Zelbo para montar una serie de renders brutales.
Esta ilustraciones digitales serían fieles a la información privilegiada a la que tuvo acceso Prosser. Donde la MacBook Air tendrá un teclado más refinado, así como bordes más delgados y biseles blancos.
Esto es algo que ya vimos con la nueva generación de Macs presentadas hace poco. Así que tiene sentido lo que se observa en los renders.
PUBLICIDAD
En la parte inferior la base adopta un par de rieles de goma para aumentar la sujeción de la portátil sobre la superficie.
Pero no todo es miel sobre hojuelas. Los renders muestran que se integra ahora un puerto de carga MagSafe junto a los conectores Thunderbolt 4.
Quedan muchas dudas sobre los tamaños disponibles y el uso de puertos. Incluso se habla de un modelo de 15 pulgadas. Pero no hay mención alguna sobre su posible cuerpo de titanio.
Esto robustece el rumor de que Apple adoptaría esta tecnología como base para futuros productos, con miras a extinguir el uso de cables.
Pero es imposible confirmar algo más por el momento. Aún así nos que claro que Apple busca cambios grandes en esta línea.