Estos renders ultra realistas por fin nos dan una idea muy clara de cómo luciría el anhelado Samsung Galaxy S21 FE. Conoce su apariencia frontal y trasera.
Samsung cambió un poco las reglas del juego este año al adelantar la presentación de su buque insignia el Galaxy S21 a principios del primer trimestre.
PUBLICIDAD
Esto por mera inercia vino a detonar un montón de dudas sobre el subsecuente calendario de lanzamientos de la compañía. Pero en particular todo el misterio se centró en un solo modelo: el Galaxy S21 FE.
Siguiendo la tradición con generaciones pasadas en teoría Samsung debería lanzar esta versión más adaptada y económica de su gama alta. Pero ni siquiera teníamos idea de si existía o no hasta hace muy poco. Y ahora por fin podemos conocer su rostro.
Samsung lo hace de nuevo
Gracias al reconocido leaker con alto grado de confiabilidad, Steve H.McFly, mejor conocido como @OnLeaks, se han filtrado los primeros renders basados en filtraciones y planos de fabricación sobre el Galaxy S21 FE.
Y como podemos observar en este par de imágenes todo apunta a que este modelo será bastante atractivo y respetará la propuesta estética de su primera gama ya lanzada al mercado:
Notamos en estas imágenes que el módulo de la cámara trasera está más integrada a la carcasa trasera. En lugar de extenderse desde el marco de metal lateral, por lo que sería del mismo color.
A nivel más técnico y milimétrico el Samgung Galaxy S21 FE sería 4 mm más alto y 3,3 mm más ancho que el Galaxy S21. Esto se debería a que la pantalla será un poco más grande pasando a las 6,4 pulgadas.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el display del Galaxy S21 estándar es de sólo 6,2 pulgadas. De manera que ese sería su más notorio cambio y factor de distinción a simple vista. Además de los materiales del terminal.
Se desconoce por completo cuándo saldrá al mercado, pero se estima que podría rondar un precio cercano a los USD $700.