Móviles

Samsung Galaxy A52 y Galaxy A72 se filtran en fotografías reales y con mas detalles

Surge una nueva ronda de filtraciones en torno al Samsung Galaxy A72 y el Galaxy A52. Hasta fotografías con el smartphone en mano hay.

Samsung parece que nos tiene preparadas muchas sorpresas para este 2021. Desde hace rato venimos conociendo detalles de sus nuevos Galaxy A52 y Galaxy A72.

Sus especificaciones técnicas generales ya se filtraron hace semanas, y ahora nos llega una nueva ola de información en donde hasta fotografías reales de un terminal tenemos.

Lo más interesante de ello es que se terminan confirmando algunas cosas que detonaban franca duda, particularmente sobre su módulo de cámaras traseras.

Muchos, muchos lentes

A través de Twitter el leaker @AhmedQwaider888, mejor conocido como A.Q., ha publicado una serie de retratos donde los vemos con un Samsung Galaxy A52 entre manos.

Gracias a su contribución terminamos confirmando la tonalidad de negro mate exacta del dispositivo y la alineación peculiar de los lentes en su cámara principal:

Con la caja en mano Q.A. confirma que tendremos un sensor con cuatro lentes, uno de ellos un sensor de profundidad y el principal de 64MP. A la par el Galaxy A52 tendría también una certificación IP67 de resistencia contra polvo y agua.

Por otra parte también se filtraron detalles del Galaxy A72, confirmando que tendrá una cámara con un juego de lentes aún más potentes.

De hecho el A72 sería capaz de hacer fotografías espaciales a la Luna con Space Zoom, igual que sus hermanos mayores. Lo que lo convertiría en el primer terminal de esta gama en integrar esa capacidad.

Cabe recalcar que la capacidad de zoom del lente es de 30x, por lo que no debemos esperar resultados tan demoledores como con un Galaxy S.

Las fichas técnicas de ahí arriba en buena medida son una serie contundente de argumentos para considerar la compra del Galaxy A72 cuando salga al mercado.

Sólo falta que Samsung nos confirme su fecha de lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos