Seremos honestos, Google nos dejó un tanto desconcertados con los detalles filtrados de su nuevo Pixel 5a. Ya que esperábamos algo mucho más interesante y actualizado.
PUBLICIDAD
Pero ahora ha surgido un nuevo, jugoso e interesante rumor que podría explicar todo. Ya que la empresa estaría preparando un cambio demoledor para el Pixel 6.
Y es que al parecer acaban de firmar un acuerdo con Samsung para recibir pantallas flexibles que serían integradas a modelo de smartphone programado a lanzarse este mismo año.
Pixel 6 como un Galaxy Z Fold
El reporte de este nuevo acuerdo comercial de Samsung que involucra igual a otros fabricantes como Xiaomi y Oppo, fue publicado desde The Elec.
Se trata de un sitio con un historial de antecedentes relativamente confiables y firmes. Por lo que no se debería tomar a la ligera la información detallada ahí.
Todo apunta a que el Pixel 6 vendría en dos variaciones. Una con un cuerpo tradicional y otra con una pantalla flexible.
El display del nuevo smartphone de Google tendría un tamaño de 7,6 pulgadas, según afirma la filtración.
PUBLICIDAD
Aunque no se sabe con certeza cuál será el factor de forma del terminal. Por lo que se abre terreno a que se doble como almeja, o siga los pasos del Galaxy Z Fold.
Será necesario tener un poco de paciencia para comprobar toda esta información. Pero la posibilidad es francamente emocionante.