La familia Pixel de Google se ha hecho un lugar en la competida industria del smartphone como un referente obligado sobre cómo desarrollar un robusto y bestial terminal Android.
Aunque su diseño y número de cámaras no siempre es monumental la realidad es que en materia de desempeño nunca han defraudado.
Muchos esperaban que ahora con el Pixel 5a se agregaran algunos cambios interesantes que lo volvieran más estéticamente atractivo. Pero parece que tendremos que seguir esperando.
Aquí los primeros renders
Los colegas de The Voice, a través del buen Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks han sido los encargados de filtrar los primeros detalles completos sobre el Pixel 5a.
Acompañando todo con una serie de renders en donde conocemos cómo sería la apariencia final del dispositivo:
Como podemos ver en la superficie se mantiene la sobriedad a tope. Y por dentro el Pixel 5a por desgracia sería algo así como un Pixel 4a con 5G.
La pantalla sería de 6.2 pulgadas, integraría un sensor de huellas digitales en la parte posterior y agregaría un lente extra a la cámara.
Pero por lo demás sería prácticamente igual al 4a en sus especificaciones, que aquí les recordamos:
- 6 GB de RAM
- 128 GB de almacenamiento
- Cámara frontal de 8 MP
- Batería de 3140 mAh
Parece que las grandes sorpresas llegarían hasta el Pixel 6. Ojalá así sea, ya que Google nos deja algo confundidos. Aunque falta confirmar toda esta filtración.