Android

Estos son los celulares que podrán instalar la beta de Android 12

La versión beta podría llegar en las próximas semanas.

Android 12 ya está por salir del horno y los primeros celulares podrían recibir una versión beta del sistema operativo. Por lo tanto, chequea la lista que aparece a continuación, pues probablemente aparece tu equipo y todavía no te habías enterado.

Es importante destacar que la versión beta del sistema operativo es una de las fases de prueba. Es decir, no se trata de la versión estable que ya se lanza de forma oficial para todos. Destaca el portal Pro Android que este programa está pensado para los desarrolladores de aplicaciones. La idea es que se adapten a Android 12 y solucionen cualquier incompatibilidad.

El producto final de Android está planeado para el último cuatrimestre del año. Debido a que no será un lanzamiento oficial que no saldrá en tu teléfono, habrá formas de descargarlo por diferentes sitios y enlaces. De igual manera la recomendación es siempre esperar a que llegue el aviso a tu dispositivo.

Celulares que recibirán el beta de Android 12

Como se trata de un versión hecha para realizadores, por ahora solo llegará a celulares de la compañía que trabaja en el programa. Es decir, Android 12 llegará para equipos de Google. Como viene sucediendo últimamente son los primeros dispositivos en recibir la actualización. Pero al mismo tiempo sufren las fallas que presenta el sistema y actualizan aproximadamente una vez al mes.

  1. Pixel 5
  2. Pixel4a 5G
  3. Pixel4a
  4. Pixel4
  5. Pixel4 XL
  6. Pixel3a
  7. Pixel3a XL
  8. Pixel3
  9. Pixel3 XL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos