WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Sin embargo, eso no quiere decir que sea la que más funciones atractivas tenga. Y así queda demostrado con cada novedad que presenta Telegram a sus usuarios.
La plataforma competencia de WhatsApp, Telegram, ha vivido en la sombra de la app propiedad de Facebook, a pesar de ofrecer mejores funciones de comunicación para los usuarios.
Una de esas funciones consiste en editar mensajes ya enviados. Su utilidad es muy frecuente y la facilidad de realizarlo, lo convierte en una atractiva función que te hará pensar nuevamente si usar WhatsApp es lo más idóneo.
¿Cómo funciona el editor de mensajes?
Es muy sencillo, solo debes revisar el mensaje enviado que deseas cambiar por un error gramatical y dejarlo presionado, automáticamente te aparecerá un lápiz en una esquina donde se activará la opción de editar mensaje.
En ese momento podrás corregir el mensaje que elegiste y volver a enviarlo.
Al usuario le aparecerá el mensaje corregido pero con un aviso en la parte inferior donde se señala que ese mensaje fue editado + la hora en la que tuvo una edición.
Nota: Es importante recordar que solo puedes editar mensajes de hasta 48 horas de envío (para siempre si los mensajes se publican en tu chat «Mensajes guardados»).