Si bien los últimos meses Samsung ha acaparado mucha de la atención por las filtraciones de su adelantado Galaxy S21, la realidad es que el resto de sus competidores siguen activos en la lucha. Como Huawei.
El fabricante chino tuvo un 2020 turbulento, pero ha salido victorioso en su meta de mantenerse en esta industria y siguen apegados a su calendario habitual de lanzamientos.
Esto significa que el Huawei P50 mantiene su curso y como resulta natural han comenzado a surgir las primeras y prometedoras filtraciones.
Huawei P50 Pro: un antes y un después
En esta ocasión el camarada de @OnLeaks ha sido el encargado de soltar los últimos rumores en torno al Huawei P50 Pro. En donde se asegura que implementarán un cambio radical en su diseño.
Debido a los antecedentes de dicha cuenta es sensato tomar con relativa seriedad lo que indica, ya que su historial es relativamente confiable.
Se afirma que el Huawei P50 Pro conservará el diseño característico de su pantalla, llamado waterfall display, pero a su vez se separará de lo que vimos con el P40 Pro.
Por ejemplo, en la cara frontal eliminarían la perforación doble de la cámara para selfies, dejando un solo hueco. De modo que ahora todo apunta a que sólo tendríamos un lente al frente.
El apartado del audio también recibirá un cambio importante. Eliminando el altavoz magnético debajo de la pantalla del P40 Pro.
Ahora tendremos de nuevo un parlante común, igual a los que hemos visto en prácticamente cualquier otro modelo de smartphone. Pero es posible que siga debajo de la pantalla.
Ciertamente no hay más información. Pero por lo menos todo apunta a que la producción sigue su curso y Huawei vive.