Una nueva función desarrollada por los ingenieros de Google hará de su aplicación Google Calendario una experiencia más agradable. La herramienta de la compañía estadounidense ahora permitirá a sus usuarios usar la plataforma sin conexión a Internet.
PUBLICIDAD
Antes, el mayor problema era quedarse sin conexión a internet, sobretodo con las sincronización del calendario de Google, pero ahora eso ya no será un inconveniente para los usuarios.
Google Calendario incorporó a su servicio un soporte sin conexión para Chrome, que permitirá acceder normalmente.
Esto es una gran ventaja cuando tenemos fallas con el Internet, ya que perder la conexión y no poder acceder a tus eventos y reuniones pendientes desde el calendario es un verdadero dolor de cabeza.
Cómo usar Google Calendario sin Internet
Está nueva función viene desactivada de forma predeterminada, así que para usarla es necesario habilitarla manualmente.
De acuerdo con la información suministrada por 9to5google, una vez activada la función, podrás ver el calendario desde dos semanas hacia atrás y eventos del futuro sin problemas.
Esta nueva función estaría disponible a partir de este 25 de enero. Sin embargo, al llegar esa fecha, puede pasar hasta 15 días para que algunos usuarios puedan disponer de manera definitiva la función offline.
En ese caso, tienes que ser paciente y esperar que la actualización llegue a tu cuenta de Google.