Mientras todas las miradas apuntaban a la nueva línea de celulares Galaxy S21, Samsung aprovechó y también presentó otro dispositivo. Se trata de una computadora portátil llamada Blade Blaze. Un aparato innovador que llega con una pantalla OLED que ocupa el 93% de su cuerpo. Y además, llega con una cámara que ¿va por dentro?
Pues sí, en esta laptop, Samsung finalmente se atreve a probar la tecnología UD (Under Display). Es decir, que la cámara va por debajo de la pantalla. GSM Arena explica que esta modalidad se vio en prototipos de celulares. Sin embargo, tal parece que los smartphones no están listos para esta función, por lo que se añade a una PC portátil.
Los fabricantes surcoreanos presentaron el dispositivo a través de un material audiovisual que de inmediato corrió por las redes sociales.
Samsung Blade Blaze
En lo que se aprecia del video que dura un poco más de un minuto, en la pantalla hay un muy fino borde. Este solo sirve para separar el cuerpo de la computadora, de la pantalla OLED. Misma que especifican que ocupa un 93% del equipo.
Durante otro extracto del video enfocan la laptop desde un costado y sostienen que la misma tiene un grosor de 1mm. A diferencia de los 21 milímetros de otros equipos anteriores de la misma marca.
Por ahora no se conocen más detalles, aparte de los que fueron revelados en la breve pieza. Por lo tanto, la colocamos al final para que te deleites con este nuevo equipo electrónico.