Motorola parece que tiene grandes planes para su futuro gracias a sus alianzas estratégicas con Lenovo y Qualcomm. En donde la familia Moto G sería una de las futuras beneficiadas.
PUBLICIDAD
Esta gama de smartphones se ha posicionado como una de las más populares y accesibles del mercado. Sin embargo parecía destinada a quedar un poco relegada con el arribo de las redes 5G.
Todo debido a que esta nueva era de conexión parecía inicialmente destinada sólo para terminales de gama alta. Pero no más.
Un Moto G con 5G
En la más reciente Snapdragon Summit Motorola se robó los reflectores luego de que mostró sus planes para convertir cualquier Motorola en una PC.
Pero en ese extenso video también hubo algunas otras menciones que al principio pasaron casi inadvertidas.
Aunque poco a poco han ido adquiriendo mayor peso por su relevancia. Como por ejemplo la revelación de que la familia Moto G integraría procesadores Snapdragon de la serie 800.
Esto, para los conocedores de la nomenclatura de la marca sólo significa una cosa: capacidad para conectarse a redes 5G.
PUBLICIDAD
En el video los portavoces de la compañía no manifestaron precisamente cuál sería el modelo de procesador implementado.
Pero por la lógica de la disponibilidad actual y rango de gama la conjetura obvia de muchos apunta al nuevo Snapdragon 888.
Sería sólo cuestión de poco tiempo para que Motorola confirme de qué hardware elegirá. Pero la noticia por sí misma es más que positiva.
Los Moto G tendrán 5G.