Las extensiones sin duda llegaron para facilitar nuestra navegación y darle un giro total a nuestro rendimiento en Internet.
PUBLICIDAD
Chrome, el navegador más popular de la actualidad, cuenta con su tienda llamada Web Chrome Store, donde puedes instalar todas las extensiones que desees.
Seguramente ya has instalado algunas y ya las usas desde la barra superior del navegador, pero como no todo es perfecto, también pueden presentarse problemas con estás herramientas.
Por suerte, estos problemas pueden solucionarse, así que si estás teniendo alguno, aquí te mencionamos varias soluciones que podrían ayudarte.
Analiza tu PC con el antivirus
Posiblemente tu ordenador esté infectado con algún virus o archivo malicioso, por lo que podría estar alterando el funcionamiento correcto de algunas de tus extensiones.
Si detectas alguno, el antivirus debería borrarlo.
Elimina la extensión y vuélvela a instalar
Tal vez un archivo de la extensión se haya dañado, posiblemente por el cierre inesperado de Chrome o cualquier otra cosa.
PUBLICIDAD
En ese caso una buena idea es eliminarlo del navegador y volverlo a instalar, así podrás probarla rápidamente para salir de dudas.
Cierra Chrome por completo
Está podría ser una solución definitiva al problema con las extensiones.
Se hace desde el Administrador de tareas de Windows y solo con finalizar un proceso de muchos que hay en Chrome para que todos se cierren completamente, para que cuando abras el navegador, este se pueda cargar desde cero.