Seremos honestos. Apple nos voló la cabeza cuando mostró el nivel de potencia de su nuevo procesador M1. Es una bestia excepcional que hace desear un producto de esta marca hasta a los más críticos.
PUBLICIDAD
Es por ello que la MacBook Air presentada este 2020 se convirtió en uno de los productos más atractivos que hayan creado los chicos de Cupertino en mucho mucho tiempo.
Esta portátil tiene dos detalles más que atractivos: su gran potencia y su precio, que ronda los USD $1.000. Elevado en comparación con otras laptops pero más que justificado por su desempeño.
Espera un par de años
La buena noticia es que si ese costo te parece excesivo en realidad podrías esperar algunos meses. Ya que el reconocido analista Ming-Chi Kuo acaba de publicar uno de sus famosos reportes.
Ahí el muchacho proyecta el comportamiento financiero de Apple a partir de esta nueva era de procesadores y augura que para el 2022 lanzarían una MacBook Air mucho más barata que la actual.
No hay grandes detalles a profundidad, pero indica que la pantalla estaría basada en un display mini LED, dejando atrás el LCD.
Kuo tampoco se atreve a fijar un precio pero afirma que sería más accesible. De modo que para la tecnología que podría haber entonces el costo tal vez sea no tan distante al actual.
Pero de aquí a 2022 se puede ahorrar tal vez el suficiente dinero.