Otro día, otro rumor inquietante en torno al Samsung Galaxy S21. Durante meses, ya, hemos sido testigos de una cantidad monumental de reportes, filtraciones y rumores en torno a este dispositivo.
El dato más inquietante es que el fabricante alteraría su tradicional calendario de lanzamientos para adelantarse y presentar el smartphone prácticamente al inicio de 2021.
A estas alturas y con la cantidad de información que está circulando en torno a este modelo lo damos prácticamente por hecho. Pero hay aún muchos misterios en torno a él.
Una pantalla deslumbrante
Tenemos ya renders detallados, carcasas y hasta fechas tentativas para lanzamiento. Sin embargo algo que desconocíamos eran las cualidades completas de las cámaras. Hasta ahora.
El reconocido leaker Ice Universe lo ha hecho de nuevo publicando a través de su cuenta personal de Twitter datos jugosos sobre el salto que dará Samsung con el Galaxy S21:
Desde hace rato existe el rumor de que este modelo en su variante básica contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas.
Pero esta filtración afirma que el Galaxy S21 Ultra sería un display WQHD con un panel LTPO por lo que correría a 1440p y con una tasa de actualización de 120 Hz.
De modo que los demás modelos de está familia irían sobre 1080p/120Hz o 1440p/60Hz. El sensor complementario en teoría haría también a la pantalla más receptiva a la luz.
Así que de ser cierto tendríamos la práctica garantía de contar con un smartphone de pantalla espectacular.
Sería cuestión de muy pocas semanas entonces para comprobar todo.