Entretenimiento

Deadpool 3 es una realidad y los productores lo confirmaron con la contratación de dos nuevas guionistas

La compra de Fox por parte de Disney hará que se reinicie todo el universo de X-Men, a excepción del Deadpool de Ryan Reynolds.

Una tercera entrega está en camino. El deseo de los fanáticos se convirtió en realidad. Deadpool 3 fue confirmado gracias a la contratación de sus dos nuevas guionistas. El Wade Wilson de Ryan Reynolds seguirá con su particular, gracioso y muy querido personaje. Hace algún tiempo Disney compró Fox y los personajes que estaban bajo este dominio regresarán a Marvel Studios.

En el momento que el imperio de Disney adquirió Fox el primer plan que se filtró fue el reinicio de los mutantes. A pocos les gustó la manera en que finalizaron X-Men. Entonces para su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel, se necesita contar la historia de otra forma.

Sin embargo, había un personaje que parecía intocable: Wade Wilson A.K.A Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds. Los productores han decidido seguir con su historia y habrá una tercera entrega. Las nuevas guionistas contratadas son las hermanas Wendy y Lizzie Molyneux, según lo reseñó la revista Veriety.

Estas hermanas son conocidas mayormente por ser las escritoras del sitcom Bob’s Burgers. Además informa el portal mencionado que Ryan Reynolds participó  de forma activa en la elección de estas guionistas.

Deadpool: un gigante de Marvel

Deadpool debutó en el 2016 con una taquilla que acumuló 783 millones de dólares. Dos años más tarde, la secuela llegó a las salas de cine y recaudó 785 millones. Entre ambas superan los 1.500 millones de dólares.

Además en esta segunda entrega añadieron los viajes en el tiempo. Lo que nos da una pista de como pueden ajustar todo a su medida. Sin dejar por fuera la presencia de Josh Brolin como un excepcional Cable (recuerden que también es Thanos).  Obviamente el reparto de actores todavía no está confirmado, más allá de la obvia participación de Reynolds.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos