Otro día, otra filtración de Samsung que parece confirmarnos que la familia Galaxy S21 adelantará su lanzamiento antes de lo habitualmente previsto este 2021.
PUBLICIDAD
Durante las últimas semanas hemos sido testigos de cualquier clase de reportes, desde algunos profundos sobre especificaciones técnicas, pasando por patentes inexplicables hasta renders bastantes detallados donde conoces por fin cada unidad.
Justo dentro de esta categoría cae la filtración más reciente, que parece determinada a eliminar cualquier duda en torno al Samsung Galaxy s21 Ultra 5G.
Una cámara monumental
Cómo ya hemos visto con todos los demás informes parece que la apuesta de Samsung con la próxima generación sería lograr unificar prácticamente por completo todos los bordes y elementos de ensamble del smartphone.
De manera que el Galaxy S21 en su modelo base se sentiría como un cuerpo único, sin bordes ni uniones visibles entre el cristal de su pantalla y sus biseles.
Pero la historia con el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G sería muy distinta. O eso sugieren los nuevos renders difundidos por la gente de Voice:
En teoría la cámara sería uno de los elementos más distintivos de este modelo. Se habla de que integraría un sensor principal de 108 MP junto otro Ultra Wide de 16 MP.
PUBLICIDAD
Como complemento iría un periscopio de 10 MP y un telefoto igual de 10 MP. Más un sensor adicional, posiblemente LiDAR.
Todo corriendo bajo un Qualcomm Snapdragon 875, 128 GB de almacenamiento y 12 GB de memoria RAM.
Aunque según otros informantes la realidad sería que Samsung aún ni siquiera ha terminado de definir por completo cómo sería el módulo trasero de la cámara para el S21 Ultra 5G.