Como parte de la nueva actualización de Minecraft llamada Caves & Cliffs, muchas cosas nuevas llegaran al juego y aquí te las presentamos.
PUBLICIDAD
Nuevos biomas
Como lo dice el título, esta nueva actualización llegará con biomas de cuevas y acantilados, los cuales cambiarán por completo la experiencia de juego.
Las cuevas tendrán dos nuevos biomas, uno en donde podremos ver naturaleza muy bonita, ríos, cascadas y bayas, las cuales se llamarán Lush Caves.
También podremos encontrar otro llamado Dripstone Caves, en donde las cosas serán aterradoras y con poca iluminación, en donde podemos ver formaciones de piedras nunca antes vistas, hablando de estalactitas y estalagmitas, las primeras son una fuente constante de agua, mientras que las segundas pueden hacerte daño si las tocas.
Los acantilados tienen también sus cambios importantes, pues no solamente podrás encontrar cabras, sino que deberás tener cuidado a caminar por la nieve, pues esta puede ponerte en peligro si no caminas con precaución.
Nuevos Mobs
Dentro de los nuevos mobs tendremos a las cabras que pueden hacernos caer al vacío gracias a su gran fuerza de empuje.
Otro mob muy importante es el Warden, un monstruo de la cuevas que es ciego pero que logra encontrarte gracias a los sonidos fuertes y a los bloques nuevos de red stone que veremos más adelante.
PUBLICIDAD
Por último, tenemos al Axolote, un pequeño ayudante que puedes llevar en una cubeta y que te ayudará en las misiones submarinas al derrotar a los guardianes en manadas.
Nuevos bloques
Dentro de los bloques nuevos bloques que estarán disponibles podemos encontrar Geodas de Amatistas, las cuales serán muy raras de encontrar y en donde pueden crecer amatistas que sirven para fabricas distintas cosas, como telescopios.
Además, el arbusto de bayas que encontramos en las Lush Caves sirve como fuente de iluminación y de alimento, lo que lo hace único en su tipo.
Pero el más interesante de todos es un bloque de hongos que puede funcionar como repetidores que ayudarán a mandar señales de red stone de manera “inalámbrica” para poder crear aún más cosas alocadas con energía.
También tendremos bloques de cobre, con los que podemos construir pararrayos, y materiales de construcción que se deteriorarán con el tiempo, logrando oxidarse hasta tener un aspecto completamente azul.
Por último tenemos a unas plantas nuevas sobre las que puedes caminar, haciendo que puedas hacer crear escaleras naturales para los propósitos que quieras.