Marvel’s Spider-Man llegó como una de las mejores exclusivas de la consola PlayStation 4 gracias a sus mecánicas bien trabajadas y sus visuales maravillosos. Pero parece que la versión de este juego que veremos en el PlayStation 5 cambiará un aspecto muy importante de este juego: su protagonista.
¿Por qué se esmeran en hacerlo super joven?
Sabemos que Spider-Man inició su historia como un super héroe adolescente que, a parte de no ser nada popular, era muy bueno en la ciencia. Pero en los cómics el personaje ha evolucionado a niveles que nunca imaginamos que llegaría.
No solamente se ha vuelto un héroe respetado por otros, sino que ha logrado ser más que solo un niño en disfraz para ser todo un veterano que puede enfrentarse a los más grandes peligros imaginables.
Su apariencia en la versión del PS4 daba a entender que Peter ya llevaba tiempo vistiendo el traje y, por ende, era ya un héroe experimentado. Lamentablemente para su versión del PS5 decidieron cambiar la apariencia de Peter radicalmente, haciendo que se vea años más joven y con un parecido muy curioso a Tom Holland.
Pero esto no fue hecho solo porque si, sino que Insomniac decidió cambiar de actor para los movimientos faciales de Peter Parker, dejando de lado al actor John Bubniak y ahora trabajando con un nuevo interprete, quien es Ben Jordan.
Básicamente lo único que cambiará será el actor del rostro, pues el actor de Peter seguirá siendo Yuri Lowenthal.
Dicen que este cambio es más enfocado en dar un trabajo de mayor calidad a los usuarios del PS5, aunque creemos que esto tiene que ver más con un problema con el contrato del rostro original de Peter.
Sea como sea, tenemos a un Spider-Man que se ve mucho más joven y que será el rostro de una nueva generación de fanáticos.