Aplicaciones

Chrome: ¿Es posible activar extensiones en Modo Incógnito?

Usuarios que navegan bajo este mecanismo en Google Chrome cuentan con varias limitantes.

El Modo Incógnito es una solución ofrecida por Google Chrome a aquellos usuarios que buscan no dejar «huella» durante la navegación en varios sitios web. Eso incluye no dejar los datos del historial de búsqueda, las cookies, información que introduces en formularios, entre otros.

Este modo también tiene como consecuencias que muchas extensiones instaladas en Google Chrome no funcionen.

Publicidad

Sin embargo, existe un truco que permite que está situación cambie y a continuación explicaremos el paso a paso:

Activar extensiones en Modo Incógnito

La persona debe:

  1. Entrar a Google Chrome
  2. Pulsar los tres botones que indican Configuración
  3. Accede a “más herramientas/extensiones”.
  4. En ese momento aparecerán todas las extensiones instaladas. En allí donde debes pulsar en la opción “detalles” de la extensión que quieres utilizar en el modo incógnito.
  1. Después entrarás en la configuración de dicha extensión y solo tienes que bajar un poco hacia abajo hasta encontrar una pestaña llamada “permitir en modo incógnito”. Al activarla, la extensión comenzará a funcionar también en este modo cada vez que vayas a usarlo.

Es importante resaltar que este mecanismo puede ser reversible y para desactivarlo debes hacer los mismos pasos solo que se seleccionar la opción de desactiva la extensión.

Con este truco puedes disfrutar de las extensiones de Google Chrome manteniendo al mismo tiempo una navegación totalmente privada desde tu ordenador.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último