El sistema operativo de Windows posee una gran cantidad de trucos que te ayudan a darle un mejor uso al ordenador, y aunque son bastante útiles, la mayoría de los usuarios los desconocen por completo.
A continuación te mencionamos cinco trucos ocultos de Windows 10 que te ayudarán en las tareas de tu ordenador:
Minimiza todas las ventanas menos la activa
Cuando tengas muchas ventanas abiertas es posible minimizarlas al mismo tiempo exceptuando la que tienes abierta. Debes hacer clic en la barra de título de la ventana que quieres que se mantenga abierta, agítala de arriba abajo rápidamente. Con esto todas las ventanas quedarán minimizadas menos la que estás usando.
Abre elementos de la barra de tareas con el teclado
Si tienes programas anclados a la barra de tareas de Windows puedes ejecutarlos sin hacer clic sobre ellos. Lo que debes hacer es presionar el botón de Windows + un número dependiendo de la posición en la que se encuentre el programa en la barra de tareas. Ejemplo: usas la tecla Windows + 1 y se abrirá el primer elemento anclado.
Cambia el control de volumen
Si de pronto no te gusta el control de volumen entonces puedes cambiarlo y ponerlo vertical así como en la versión 7 de Windows.
Dirígete a HKLM / Software / Microsoft / Windows NT
Crea una nueva clave con la versión actual que se llama MTCUVC para después crear un nuevo valor DWORD dentro de MTCUVC que se llama EnableMtcUvc y déjalo con valor de 0.
Imprimir archivos PDF
Ahora con Windows 10 puedes imprimir archivos PDF. Lo única que debes hacer es presionar en «Microsoft Print to PDF».
Desactiva control de cuenta de usuario
En Windows 10 el control de cuentas de usuarios no se puede desactivar desde la interfaz GUI que está arriba, pero se puede hacer dirigiéndose a registro o editando la política de seguridad local.