PUBLICIDAD
Pedir la ubicación de una persona es una de las incorporaciones de WhatsApp que más utilidad tiene en la vida de los usuarios.
No obstante, en el caso de que esa persona no te envía su locación, puedes averiguar donde se encuentra ubicada haciendo los siguientes trucos.
Nota: El siguiente truco se recomienda hacer solo por motivos de seguridad, de lo contrario se estaría violando la privacidad de la otra persona.
Descubrir ubicación
Para realizar este truco la persona debe abrir WhatsApp Web, cerrar todas las pestañas que se ejecuten en segundo plano y tener una mínima conversación reciente con la otra persona.
Luego debe:
- Presionar en su teclado Ctrl + Alt + Supr para abrir el administrador de tareas.
- Después pulsar Win + R en su teclado para abrir la función «Ejecutar» en el teclado. Escriba «cmd» en el campo y luego presione Intro.
- En el símbolo del sistema que aparece, escriba «netstat-an» y luego presione Intro. Ahí le aparecerá la dirección IP de la otra persona
- Con esa dirección puede dirigirse a http://www.ip-adress.com/ip_tracer/, ingresar la dirección IP y aparecerá una ubicación muy aproximada de esa persona.
Ubicación con chat
Otro truco consiste en enviarle un enlace a la otra persona que permite descubrir, si lo abre, su ubicación mediante la dirección IP.
PUBLICIDAD
Para eso está IPlogger una herramienta donde el usuario puede identificar varios aspectos de la persona que le está haciendo una amenaza vía WhatsApp o cualquier red social.
Está herramienta lo que hace es que corta un enlace cualquiera y te ofrece ciertos elementos que ayudarán a identificar varios aspectos del dispositivo donde fue abierto. Entre ellos la ubicación.