Samsung ha tenido unas semanas muy ocupadas. Parece que desde la realización de su primer evento de presentación Unpacked no han frenado con el anuncio de nuevos productos.
Hace 24 horas por fin vimos la revelación oficial del Galaxy Z Fold 2, su nuevo smartphone de pantalla flexible, creímos que eso marcaba el final del ciclo de lanzamientos para ellos, pero no. Tenían más sorpresas bajo la manga.
Resulta que Samsung realizó un tercer evento virtual, más discreto, llamado Life Unstoppable. Ahí la firma nos presentó tres nuevos productos que tal vez no van a robarse todos los titulares en los medios pero que igual muy probablemente terminen en tu hogar. Aquí un repaso de ellos.
Samsung Galaxy A42 5G: el smartphone más barato con soporte para redes 5G
La tecnología de telecomunicaciones 5G tal vez aún no sea una realidad en buena parte de América Latina.
Pero es muy bueno saber que la compañía ha desarrollado un modelo compatible con estas redes bajo un precio más que accesible.
El Galaxy A42 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas, su precio concreto no ha sido anunciado pero la lógica apunta a que sería muy barato.
Ya que el modelo 5G más accesible hasta el momento en Samsung era el Galaxy A51 5G, con un precio de USD $499. Así que el Galaxy A42 5G necesariamente tendría un precio menor a ese por su gama.
Wireless Charger Trio: más grande
Sobre este basta destacar su obvia practicidad. Es una barra de carga inalámbrica grande que soporta tres dispositivos a la vez para llenar su batería.
Su nombre lo delata y obviamente es el sucesor del Wireless Charger Duo.
Galaxy Tab A7
La Samsung Galaxy Tab A7 es a grandes rasgos una actualización en materia de hardware del modelo anterior.
Esta tablet cuenta con sonido Dolby Atmos y su pantalla ahora es de 10.4 pulgadas. Un poco más grande cada vez.
Curiosamente Samsung no profundizó mucho con especificaciones y precios. Así que seguro pronto tendremos más noticias.