Durante los últimos meses hemos sido testigos del inicio de jugosas filtraciones en torno al inevitable Samsung Galaxy S21.
De hecho, hasta la fecha no sabemos si ese sería su nombre final, se habla igual de que podría ser Galaxy S30, debido al salto significativo en sus especificaciones técnicas.
Lo cierto es que entre ambas líneas de rumores han venido surgiendo distintas filtraciones que por lo menos parecen ir confirmando que el smartphone de nueva generación será una pequeña bestia. Particularmente en detalles de sus componentes, así como la autonomía del terminal.
Desde China, con amor
Algo interesante que acaba de suceder es que se ha filtrado, prácticamente sin margen de equivocación, cuál sería la capacidad de su batería. Y es enorme.
Resulta que ha comenzado a circular por la red el registro del C3, la agencia de certificación china para nuevos productos, en donde se contempla el nombre de modelo de lo que sería el nuevo Samsung Galaxy S21 o Galaxy S30.
Ahí se detalla que la nueva unidad bajo el nombre clave EB-BG998ABY tendría una batería con una capacidad de más ni menos que 4.855 mAh.
Esta cantidad de energía en general se traduce al momento de vender y promocionar el producto como que cuenta con una batería de 5.000 mAh.
Lo que marcaría un precedente importante para la familia Galaxy. Y dado que se trata de un registro de producto es prácticamente un hecho que así vendrá el terminal.
Aunque queda mucho tiempo de espera para confirmarlo.