Ciencia

La impresionante imagen de la NASA que capta las sombras del amanecer sobre Filipinas

La NASA compartió la fotografía tomada desde las alturas de la Estación Espacial Internacional. Una mirada de la Tierra que te deja sin aliento.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como la NASA compartió una impresionante imagen de nuestro planeta. Para cerrar el mes de agosto regaló a los entusiastas del espacio una mirada diferente sobre el mar de Filipinas. 

Se trata de una fotografía que capta el momento justo del amanecer sobre el mar de Filipinas. En la imagen se puede apreciar con los rayos del Sol comienzan a tocar las nubes del territorio asiático. Entonces se genera un paisaje sin igual. Este combina el juego entre luces y sombras que se da gracias a las nubes.

Debajo se ve la extensión de nuestro planeta que bordea la línea curva en la que se dividen las nubes, la atmósfera y el espacio. Esta captura está dentro de la iniciativa de la NASA llamada #ImagenDelDía. En este movimiento siempre se comparte una fotografía inédita de la Tierra. Además de realizar los trabajos científicos desde a Estación Espacial Internacional, los astronautas siempre deleitan con una galería fotográfica de nuestra nave natural.

Sobra en el cielo de Filipinas (NASA) 31 de agosto 2020

El amanecer asiático de la NASA

A través de una nota en su portal oficial, la NASA describió la fotografía y detalló las características de la misma. «Mientras la Estación Espacial Internacional orbitaba a más de 200 millas sobre nuestro planeta, la tripulación captó este destello. Se trata de la salida del sol proyectando largas sombras sobre un nublado Mar de Filipinas. La estación viajaba frente a la costa de Filipinas al noreste de Manila», escribieron.

La agencia espacial tiene esta iniciativa que además deja disponible para los usuarios. Quienes deseen la pueden descargar y utilizar como fondo de pantalla o para compartir en redes sociales con otras personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos